๐€๐ฅ๐ฅ๐š๐ง๐š๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐š ๐ฎ๐ง ๐ข๐ง๐ฆ๐ฎ๐ž๐›๐ฅ๐ž ๐๐ž๐ฃ๐š ๐๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ญ๐ž๐ง๐ข๐๐จ๐ฌ ๐ฒ ๐๐ซ๐จ๐ ๐š ๐๐ž๐œ๐จ๐ฆ๐ข๐ฌ๐š๐๐š

El Grupo Operativo de la Jefatura de Investigaciรณn Antidrogas de la Subzona Caรฑar, la tarde del jueves 4 de noviembre, ejecutรณ un allanamiento en una vivienda ubicada en el cantรณn Caรฑar, donde fueron detenidos dos jรณvenes por presunto trรกfico de drogas para consumo interno.

ย El operativo se ejecutรณ en la Ciudadela Municipal, calle Quilliganes y vรญa a Chorocopte, donde los agentes tambiรฉn encontraron 4.9 gramos de cocaรญna (40 dosis) y 252.4 gramos de marihuana (466 dosis), segรบn informรณ Martรญn Contreras, encargado de la Jefatura de Investigaciรณn Antidrogas.

ย Los detenidos fueron identificados como Josรฉ Manuel G. P., de 18 aรฑos de edad y Henry Gustavo G. P., de 26 aรฑos de edad, quienes no registran antecedentes. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia y los indicios a las bodegas de antinarcรณticos con su respectiva cadena de custodia.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *