𝐄𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐓𝐨𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐀𝐳𝐨𝐠𝐮𝐞𝐬

Azogues se prepara para la elección de la Reina Nacional de la Toquilla, en su edición número 12, que se llevará a cabo del 6 al 9 de abril. Este certamen de belleza tendrá por primera vez la participación de una candidata de la nacionalidad Shuar, quien estuvo de visita en la capital cañari.

Se trata de Briana Larissa Wamputsrik, reina de la Toquilla Shuar, de 18 años de edad, representante de la provincia de Morona Santiago, cantón Taisha. “Me siento muy feliz y honrada porque es una oportunidad muy grande representar a mi cantón y nacionalidad”, dijo.

Para este concurso al momento están inscritas 15 candidatas a nivel nacional, de provincias como Pichincha, Los Ríos, El Oro, Azuay, Morona Santiago. Por la provincia del Cañar participará una representante del cantón La Troncal.

Hasta el 28 de febrero se receptarán las inscripciones de las candidatas de las provincias que faltan; los requisitos son ser mayor de 18 años y tener el respaldo de su jurisdicción, indicó Duberly Villegas, organizador del evento.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARÁ SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrará la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *