๐๐ซ๐ž๐œ๐ข๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐ ๐š๐ฌ ๐ฌ๐ž ๐ฆ๐š๐ง๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž ๐ž๐ง $๐Ÿ,๐Ÿ”๐ŸŽ

El precio del gas de uso domรฉstico no ha variado en las bodegas o distribuidoras autorizadas para la venta al pรบblico. La Intendencia de Policรญa del Caรฑar realiza operativos de control y recepta denuncias de los ciudadanos que se sientan afectados por una posible alza no autorizada.

Darรญo Romero, intendente, informรณ que a nivel nacional no ha existido ninguna disposiciรณn de incremento y el gas estรก al valor establecido de $1,60, inclusive se organizรณ un operativo para controlar esa situaciรณn.

El recorrido se efectuรณ por las cuatro distribuidoras del cantรณn Azogues, donde tienen la seรฑalรฉtica con el precio oficial, al cual se vende el producto. En la parroquia Bayas hubo la denuncia de que se estarรญa expendiendo a un valor fuera de lo normal, pero las autoridades no pudieron constatarlo porque al notar su presencia la tienda habrรญa cerrado.

El intendente seรฑalรณ que el precio del gas a domicilio depende de la distancia, pero no puede excederse de mรกs de $2,50. โ€œSi en algunos locales o distribuidores que van a domicilio quieren expenderle a mรกs, simplemente no compren, porque si no les compran van a estar con la limitante que no pueden sacar su producto y tendrรกn que bajar el precioโ€, dijo.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *