𝐒𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐮𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐯𝐢𝐝 𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐳𝐚

Un punto de vacunación contra Covid-19 e influenza fue activado en los bajos de la Gobernación del Cañar, por parte del Distrito de Salud 03D01 Azogues, Biblián y Déleg, para inmunizar a la población en general.

Los ciudadanos pueden acceder a todas las vacunas para iniciar su inmunización, completar su esquema o aplicarse la dosis de refuerzo. Además, tienen la posibilidad de recibir el biológico para prevenir el contagio de la influenza estacional o gripe.

“Vamos a estar aquí ininterrumpidamente este mes de enero y febrero, según la demanda porque es un punto clave de vacunación para que se vea accesible a todos los que desean inmunizarse”, dijo Patricio Álvarez, director Distrital de Salud 03D01.

Los profesionales de la salud atenderán en este lugar desde las 08:00 hasta las 16:00, a grupos comprendidos entre 5 a 11 años, de 12 a 17 años y de 18 años en adelante.

Este programa de vacunación también continua en los todos los centros de salud, a donde pueden acercarse las personas y solicitar su dosis correspondiente. Además, se cuenta con puntos de vacunación en las unidades móviles de Azogues y Déleg.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARÁ SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrará la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *