饾煏 饾悵饾悽虂饾悮饾惉 饾悵饾悶 饾惄饾惈饾悽饾惉饾悽饾惃虂饾惂 饾悮 饾惉饾惍饾悾饾悶饾惌饾惃 饾惄饾惃饾惈 饾悮饾悹饾惈饾悶饾悵饾悽饾惈 饾悳饾惃饾惂 饾惍饾惂饾悮 饾悰饾惃饾惌饾悶饾惀饾惀饾悮 饾悵饾悶 饾悳饾悶饾惈饾惎饾悶饾惓饾悮 饾悮 饾惍饾惂 饾惄饾惃饾惀饾悽饾悳饾悽虂饾悮

Lugar donde se registr贸 la agresi贸n.
Un polic铆a que participaba en un operativo de retiro de libadores, fue agredido por un ciudadano en la avenida 16 de Abril y calle Gregorio Cordero, en Azogues, la noche del s谩bado 21 de agosto.

El hecho ocurri贸 alrededor de las 23:00, cuando las autoridades de control, que realizaba el operativo, visualizaron la presencia de ciudadanos que se encontraban ingiriendo bebidas alcoh贸licas en la v铆a p煤blica, a quienes pidieron por reiteradas ocasiones que se retiren del lugar.

Los j贸venes libadores demostraron una actitud agresiva y uno de ellos lanz贸 una botella de vidrio, color verde, en contra de un miembro policial, golpe谩ndolo a la altura del hombro derecho, para luego huir del lugar en precipitada carrera.

El agresor no pudo escapar, pues los uniformados lograron interceptarlo metros m谩s adelante, procediendo a su inmediata aprehensi贸n.

El detenido fue identificado como Marlon Fabi谩n R. de 27 a帽os de edad, a quien, en la audiencia de formulaci贸n de cargos, el juez le dict贸 una sanci贸n de 7 d铆as de prisi贸n, el pago de una multa de un salario b谩sico y la presentaci贸n de disculpas p煤blicas.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRAR脕 SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrar谩 la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *