๐๐ฅ๐š๐ฌ๐œ๐จ ๐‹๐ฎ๐ง๐š ๐ฉ๐ข๐๐ž ๐ข๐ง๐ฏ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ ๐š๐ซ ๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐š๐ญ๐จ๐ฌ

En rueda de prensa, el asambleรญsta del Caรฑar, Blasco Luna, se refiriรณ al escรกndalo que existen en la Asamblea Nacional por el contrato exorbitante para eventos y alimentaciรณn, asรญ como los elevados gastos por concepto de viรกticos que involucran a la presidenta del legislativo, Guadalupe Llori.

Pidiรณ que se investiguen estas denuncias referentes al mal uso de los recursos pรบblicos, mismos que deberรญan destinarse para el trabajo legislativo. โ€œLa presidenta deberรก responder y deberรก dar cuenta, no puede ser posible que se malgaste los recursos del pueblo ecuatoriano y peor aรบn recibir viรกticos o subsistencias por valores que bordean los 460 dรณlares de un dรญa, por haberse hospedado en hoteles de lujoโ€, dijo.

Manifestรณ que los contratos que se denuncian hacen relaciรณn a cenas, banquetes para autoridades al interno de la Asamblea Nacional, entre ellos, el evento del 10 de Agosto, del recibimiento al presidente, la posesiรณn del 24 de mayo, porque esos recursos estรกn destinados para protocolos de autoridades.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *