๐‚๐ก๐จ๐Ÿ๐ž๐ซ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐ญ๐š๐ฑ๐ข๐ฌ, ๐œ๐š๐ฆ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ญ๐š๐ฌ ๐ฒ ๐›๐ฎ๐ฌ๐ž๐ฌ ๐ฌ๐ž๐ซ๐šฬ๐ง ๐ฏ๐š๐œ๐ฎ๐ง๐š๐๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ฌ๐๐ž ๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐Ÿ— ๐ฃ๐ฎ๐ฅ๐ข๐จ

Desde el prรณximo 19 de julio se comenzarรก con la vacunaciรณn contra el Covid-19 a los choferes profesionales de las distintas modalidades del transporte, priorizando a los conductores de taxis, camionetas y buses.

Vรญctor Muรฑoz, secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales del Caรฑar, indicรณ que este proceso se coordina con el gobernador del Caรฑar, Wilfrido Rivera, quien ha solicitado que se preparen los listados de choferes para ser inmunizados, en coordinaciรณn con los presidentes de las uniones y los representantes de las diferentes operadoras de transporte.

Recalcรณ que se priorizarรก para la inmunizaciรณn a los conductores de taxis, camionetas y buses que forman parte del sector estratรฉgico, estรกn en primera lรญnea, todos los dรญas sirviendo a la ciudadanรญa y corren el peligro de contagiarse.

El dirigente explicรณ que los choferes no deberรกn realizar ningรบn trรกmite, porque serรกn los encargados de cada cooperativa o compaรฑรญa de transporte de enviar los listados. โ€œEl dueรฑo de la unidad que no estรก trabajando, tendrรก que dar prioridad al chofer que estรก prestando los servicios y adjuntar su nombre en el listadoโ€, mencionรณ.

Comentรณ que tambiรฉn existe un gran nรบmero de choferes que ya han recibido la vacuna por su edad, enfermedades o a su vez son funcionarios pรบblicos; asimismo, otro grupo que perdiรณ la vida a causa del coronavirus.

Aspira no tener inconvenientes, que se cumpla el cronograma establecido desde el 19 de julio y poder llegar a todos con la vacuna para que de esa forma continรบen sirviendo al pueblo

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *