En cumplimiento a las medidas de COE Nacional y ante el aumento de contagios Covid-19, la Defensorรญa Pรบblica del Caรฑar pide a la ciudadanรญa contactarse vรญa telefรณnica para asignar una cita presencial de atenciรณn con un defensor pรบblico.
ย Los nรบmeros a los que pueden comunicarse son los siguientes: 0987837109 / 0983382975. Tambiรฉn, las personas tienen la posibilidad de ingresar a la pรกgina web www.defensoria.gob.ec, donde encontrarรกn un formulario virtual para consultas y asignaciรณn de un abogado.
ย Patricio Rosero, director provincial de la Defensorรญa Pรบblica del Caรฑar, informรณ que la instituciรณn continรบa con sus servicios de patrocinio y asesorรญa legal gratuito a todas las personas de escasos recursos y grupos vulnerables. โEstamos siempre prestos y dispuestos para recibir a las personas que no tengan como pagar un abogado particularโ, dijo.
RADIO TENTACION ECUADOR La Voz de Biblian !