饾悆饾悽饾悳饾惌饾悮饾惂 饾惁饾悶饾悵饾悽饾悵饾悮饾惉 饾悳饾悮饾惍饾惌饾悶饾惀饾悮饾惈饾悶饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悵饾惃饾惉 饾惉饾惍饾悾饾悶饾惌饾惃饾惉 饾惉饾惃饾惉饾惄饾悶饾悳饾悺饾惃饾惉饾惃饾惉 饾悵饾悶 饾惈饾惃饾悰饾惃

Dos sujetos fueron aprehendidos en delito flagrante por presunto robo de un celular, en la avenida Ignacio Neira y calle 10 de Agosto, sector del recinto ferial en Azogues, el pasado martes 21 de septiembre.

El personal policial del eje preventivo que realizaba un patrullaje por la zona, a eso de las 00h30, divis贸 a los individuos que al notar la presencia policial demostraban una actitud evasiva y sospechosa.

Los uniformados procedieron a interceptarlos para realizarles un registro corporal, encontrando en su poder un celular color azul, el cual hab铆a sido sustra铆do minutos antes bajo la modalidad de robo.

Posteriormente, la Polic铆a localiz贸 a la v铆ctima quien manifest贸 que fue amenazado y agredido a la altura del recinto ferial e identific贸 plenamente a los sujetos que le robaron su celular.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer A., de 22 a帽os y Daniel G., de 21 a帽os. En la audiencia, el juez calific贸 la flagrancia y la legalidad de la aprehensi贸n, resolviendo la otorgaci贸n de medidas cautelares, presentaci贸n peri贸dica por dos d铆as a la semana mientras dure la instrucci贸n fiscal y prohibici贸n de salida del pa铆s

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRAR脕 SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrar谩 la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *