๐„๐ง ๐ฃ๐ฎ๐ง๐ข๐จ ๐๐ข๐ฌ๐ฆ๐ข๐ง๐ฎ๐ฒ๐จฬ ๐ง๐ฎฬ๐ฆ๐ž๐ซ๐จ ๐๐ž ๐ฉ๐š๐œ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐ž๐ฌ ๐œ๐จ๐ง ๐‚๐จ๐ฏ๐ข๐-๐Ÿ๐Ÿ— ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐ก๐จ๐ฌ๐ฉ๐ข๐ญ๐š๐ฅ ๐‡๐จ๐ฆ๐ž๐ซ๐จ ๐‚๐š๐ฌ๐ญ๐š๐ง๐ข๐ž๐ซ

En el transcurso del mes de junio el hospital Homero Castanier hubo 39 ingresos, de ellos 29 usuarios salieron con el alta.

ย Bayron Tello, gerente del hospital Homero Castanier, dio a conocer que se encuentran 18 pacientes internados en el รกrea covid, 6 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 12 en hospitalizaciรณn; de ellos, 12 son de la provincia del Caรฑar, 5 del Azuay ย y 1 de Chunchi.

ย 13 pacientes se encuentran en estado crรญtico, por ello la UCI se encuentra operando al 100% por dรฉcima sexta semana consecutiva, es decir, estรกn ocupadas las seis camas con 3 pacientes de Caรฑar y 3 del Azuay.

ย Asรญ mismo dio a conocer que la poblaciรณn econรณmicamente activa de 25 a 60 aรฑos que no han tenido la oportunidad de recibir la vacuna, se complican en un periodo menor a 48 horas.

ย De la misma manera considera que el efecto de las vacunas estรกn dando los resultados esperados, ya que las personas adultas mayores que fueron inoculadas han dejado de complicarse con el virus.

ย Con el incremento de movilidad, tambiรฉn aumenta la atenciรณn de pacientes de las salas de clรญnica y cirugรญa que vienen funcionando al 100% de su capacidad

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *