๐…๐ซ๐ฎ๐ฌ๐ญ๐ซ๐š๐ง ๐ซ๐จ๐›๐จ ๐๐ž ๐ฏ๐ž๐ก๐ขฬ๐œ๐ฎ๐ฅ๐จ ๐ฒ ๐๐ž๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž๐ง ๐š ๐ฌ๐จ๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐ก๐จ๐ฌ๐จ

La acciรณn rรกpida y oportuna de servidores policiales permitiรณ recuperar un vehรญculo color rojo, marca Datsun 1200, que fue robado la maรฑana del pasado lunes 28 de junio, cuando se encontraba estacionado en la vรญa Oriente y Tres de Noviembre, frente al parque La Madre de la ciudad de Azogues.

Los perjudicados inmediatamente alertaron del robo al ECU 911, que activรณ a todas las unidades policiales y armaron un operativo, observando al vehรญculo a la altura del intercambiador de Azogues โ€“ Cuenca.

Al notar la presencia policial, los ocupantes aceleran la marcha de dicho automotor y se da inicio a una persecuciรณn por la autopista, hasta el puente de El Descanso.

En el lugar, dos sujetos salen en precipitada carrera dejando el carro en movimiento e ingresan a un matorral, sin embargo, los uniformados logran capturar a uno de ellos, mientras que el otro huyรณ por el rรญo.

El aprehendido fue identificado como Jonnathan D. S. de 27 aรฑos, quien registra dos detenciones por asociaciรณn ilรญcita y una por robo, segรบn informรณ Maciel Ochoa, jefe de la Subzona de Policรญa Caรฑar Nยฐ 3.

En el operativo participaron agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de Azogues y el escuadrรณn motorizado de Cuenca

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *