๐‡๐š๐ฅ๐ฅ๐š๐ง ๐ฎ๐ง ๐œ๐š๐๐šฬ๐ฏ๐ž๐ซ ๐œ๐จ๐ง ๐ก๐ž๐ซ๐ข๐๐š ๐๐ž ๐š๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ž ๐Ÿ๐ฎ๐ž๐ ๐จ

Un nuevo hecho de sangre se registrรณ en el cantรณn La Troncal. Esta vez el cuerpo sin vida de un hombre de 35 aรฑos de edad, fue encontrado el pasado viernes 3 de diciembre, en un estero del sector de Cochancay, propiedad del ingenio Agroazucar.

Carlos Arguello, representante de la Subzona de Policรญa Caรฑar Nยฐ 3, informรณ que el cadรกver fue encontrado en sumersiรณn completa y al realizar un examen visual se pudo verificar que en el crรกneo tenรญa un orificio similar al que deja el paso de un proyectil de arma de fuego.

Indicรณ que a la vรญctima se identificรณ como Agustรญn P., y se investigan las causas de su asesinato, sin embargo, se podrรญa presumir que por el tipo de modus operandi, la motivaciรณn es por microtrรกfico.

Agentes de la Dinased, con autorizaciรณn del fiscal de turno, realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, que aparentemente se encontraba en estado de descomposiciรณn, mismo que fue trasladado a la morgue del hospital Darรญo Machuca para la autopsia de ley.

El hoy occiso no tenรญa antecedentes y fue visto por รบltima vez el 26 de noviembre. Se presume que se habrรญa dedicado al expendio de sustancias sujetas a fiscalizaciรณn y pertenecรญa a una organizaciรณn delictiva conocida a nivel nacional.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *