𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐛𝐚𝐜𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐍𝐓

El pasado jueves 17 de junio, Luis Carbaca asumió la dirección provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) del Cañar. Como primera actividad lideró el Operativo Vía Segura (OVS), que busca frenar la informalidad y disminuir los siniestros de tránsito en las vías.

Carbaca es abogado de profesión, migrante retornado, ha laborado como asesor legal en diferentes entidades bancarias y fue intendente General de Policía del Cañar, cargo que dejó el 31 de agosto del año pasado.

Su designación en la actual función se realiza por el trabajado cumplido anteriormente y la petición de diferentes personas, así como del nuevo “Gobierno del Encuentro”. “Asumimos este nuevo reto con mucha sencillez, vamos a dar el mejor esfuerzo en beneficio de la colectividad”, dijo.

El funcionario manifestó que continuará con la labor desarrollada por su antecesor, en cumplimiento de las diferentes disposiciones que se establecen a través de la ANT; trabajará con las diferentes instituciones de la provincia y con el sector de la transportación. “Conocen mi forma de actuar, como lo hice en la Intendencia, he sido una persona recta y así lo mantendremos siempre apegados a la normativa que nos rige”, enfatizó.

Previo a asumir su despacho, participó de un operativo interinstitucional en el sector Los Pinos, donde inició su trabajo de control a las diferentes operadoras de transporte público de pasajeros, de forma articulada con otras instituciones, como la Policía Nacional, Ministerio de Gobierno, Turismo y demás.

A su arribo a la institución, mantuvo una reunión con todos los funcionarios para iniciar su trabajo. “Vamos a revisar las situaciones que se encuentren pendientes para ir evacuando cada una de ellas, conforme se hayan presentado”, añadió.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARÁ SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrará la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *