๐Œ๐š๐๐ซ๐ž ๐ž ๐ก๐ข๐ฃ๐š ๐ซ๐ž๐ฌ๐ฎ๐ฅ๐ญ๐š๐ง ๐ก๐ž๐ซ๐ข๐๐š๐ฌ ๐ญ๐ซ๐š๐ฌ ๐œ๐š๐ž๐ซ ๐Ÿ“๐ŸŽ ๐ฆ๐ž๐ญ๐ซ๐จ๐ฌ ๐š ๐ฎ๐ง ๐š๐›๐ข๐ฌ๐ฆ๐จ ๐ž๐ง ๐ฎ๐ง๐š ๐œ๐š๐ฆ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ญ๐š

Un accidente de trรกnsito se registrรณ a eso de las 16:30 del pasado martes 29 de junio, en el ingreso al sector de Guarangos Chico, perteneciente a la parroquia San Miguel de Porotos del cantรณn Azogues.

Una camioneta doble cabina color verde perdiรณ pista y rodรณ aproximadamente unos 50 metros hacia un barranco. Los tres ocupantes al parecer eran integrantes de una misma familia, padre, madre e hija.

Producto del siniestro resultaron heridas una ciudadana de 27 aรฑos y una menor de un aรฑo tres meses, quienes fueron trasladadas por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Homero Castanier. Del conductor se desconocรญa su paradero y estado de salud.

La mujer presentaba una fractura del brazo izquierdo y varios golpes en la pierna, por lo que iba a ser intervenida quirรบrgicamente, mientras que la niรฑa tenรญa laceraciones superficiales, segรบn informรณ Juan Carlos Pacheco, jefe de Trรกnsito del Caรฑar.

ย El accidente ocasionรณ daรฑos a la propiedad privada, asรญ como del vehรญculo que fue retenido por la Policรญa de Trรกnsito y trasladado hasta los patios de retenciรณn vehicular de Azogues.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *