๐๐š๐๐ซ๐ž ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฏ๐ข๐จ๐ฅ๐จฬ ๐š ๐ฌ๐ฎ๐ฌ ๐ญ๐ซ๐ž๐ฌ ๐ก๐ข๐ฃ๐š๐ฌ ๐Ÿ๐ฎ๐ž ๐œ๐š๐ฉ๐ญ๐ฎ๐ซ๐š๐๐จ ๐ž๐ง ๐™๐ก๐ฎ๐

Segundo P., de 39 aรฑos, considerado como el quinto mรกs buscado a nivel nacional por el delito de violaciรณn, fue capturado en la parroquia Zhud. El sujeto estรก acusado de abusar sexualmente a tres de sus hijas de 15, 12 y 10 aรฑos, una de ellas habrรญa quedado embarazada producto de este crimen.

La denuncia fue presentada el 19 de septiembre del aรฑo 2018, en la Fiscalรญa del cantรณn Ambato. El supuesto agresor aprovechaba que la madre de las menores salรญa a trabajar para abusar de ellas. Al conocer que existรญan boletas de detenciรณn en su contra, procediรณ a fugarse.

La Policรญa Nacional, a travรฉs del personal de la Unidad Nacional de Detenciรณn de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley, ejecutรณ la โ€œOperaciรณn Rescate Ecuador Impacto 53โ€, que permitiรณ ubicar al ciudadano en la parroquia Zhud, donde se dedicaba a labores agrรญcolas. Sobre el sospechoso estaban vigentes dos boletas de captura.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *