๐๐š๐ซ๐š ๐จ๐›๐ซ๐ž๐ง๐ž๐ซ ๐œรฉ๐๐ฎ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ฒ ๐ฉ๐š๐ฌ๐š๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐ž๐ฌ ๐ฌ๐ž ๐๐ž๐›๐ž ๐š๐ ๐ž๐ง๐๐š๐ซ ๐ญ๐ฎ๐ซ๐ง๐จ๐ฌ ๐ž๐ง ๐ฅรญ๐ง๐ž๐š

Desde el lunes 4 de octubre, en la agencia del Registro Civil en Azogues se atenderรกn รบnicamente con agendamiento de turno en lรญnea para los servicios de cedulaciรณn y pasaporte. El objetivo es evitar las largas filas y aglomeraciones en las afueras de la entidad.

Lizbeth Berrezueta, coordinadora Zonal 6 del Registro Civil, explicรณ que para obtener un turno el ciudadano debe ingresar a la pรกgina web www.registrocivil.gob.ec, luego acceder con un usuario y contraseรฑa, seleccionar el servicio sea para cรฉdula o pasaporte y escoger la agencia.

Como siguiente paso selecciona la forma de pago presencial o virtual. Si quiere hacer el pago presencial debe acudir a las agencias de ServiPagos, Pagoรgil o Banco del Pacรญfico; una vez cancelado podrรก agendar su turno en la misma pรกgina web. El pago en lรญnea es mรกs rรกpido ya que se puede hacer directamente a travรฉs de tarjeta de dรฉbito o crรฉdito.

La funcionaria indicรณ que los ciudadanos en estos dรญas ya pueden agendar sus turnos que serรกn generados para octubre; el trรกmite es personal porque tambiรฉn se busca evitar a los tramitadores.

En caso de personas que no cuenten con conexiรณn a internet, elย Registro Civilย contarรกn con un mรณdulo de soporte al ciudadano, donde el personal brindarรก asesoramiento para el agendamiento y obtenciรณn de turnos.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *