๐๐ซ๐ž๐จ๐œ๐ฎ๐ฉ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐จ๐ซ ๐š๐ฎ๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ข๐ง๐ฌ๐ž๐ ๐ฎ๐ซ๐ข๐๐š๐ ๐ฒ ๐Ÿ๐š๐ฅ๐ญ๐š ๐๐ž ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฌ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š ๐ฉ๐จ๐ฅ๐ข๐œ๐ข๐š๐ฅ

Ante los รบltimos hechos delictivos que causan incertidumbre en el cantรณn Azogues, el fiscal provincial del Caรฑar, Jorge Vรฉlez, seรฑalรณ que es importante la presencia en el aspecto preventivo por parte de la Policรญa Nacional. Tambiรฉn, reiterรณ su pedido de decretar en emergencia al cantรณn La Troncal ante el sinnรบmero de muertes violentas.

Vรฉlez expresรณ su preocupaciรณn porque personalmente ha verificado que en ciertas horas y lugares no existe la presencia policial. โ€œNo hay la disuasiรณn ni en vehรญculos, ni en las calles, por parte de los uniformadosโ€, dijo.

La primera semana del aรฑo, dos hechos alarmaron a los azogueรฑos: una mujer fue asaltada y agredida luego de salir del banco por parte de dos delincuentes armados que huyeron en una motocicleta y cuyo paradero se desconoce. Tambiรฉn, una pareja fue vรญctima de un robo por parte de tres sujetos, que fueron capturados, pero puestos en libertad por orden de un juez.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *