๐’๐ž๐ฅ๐ฅ๐š๐๐จ ๐๐ž ๐›๐ฎ๐ฌ๐ž๐ฌ ๐ซ๐ž๐๐ฎ๐œ๐ž ๐ฉ๐š๐ซ๐š๐๐š๐ฌ ๐ข๐ฆ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ฌ๐š๐๐š๐ฌ

El sellado de los buses de transporte pรบblico que salen de la terminal terrestre interprovincial de Azogues, implementado como plan piloto desde noviembre del aรฑo anterior, logrรณ eliminar algunas paradas improvisadas, especialmente en la avenida Luis Monsalve Pozo, conocida como la autopista, donde antes se registraban accidentes por esta causa.

Manuel Vintimilla, administrador de la terminal, informรณ que el proyecto ha dado un buen resultado porque ya no se ve a grupos de personas esperando a los buses en la vรญa, sin embargo, se necesita la colaboraciรณn de la Policรญa Nacional y de la Agencia Nacional de Trรกnsito (ANT) para que ayuden con el control.

Todas las operadoras que cumplen frecuencias desde la terminal tienen que salir con el sello, mismo que tambiรฉn se coloca de ingreso a la ciudad, en el horario de 06:00 a 19:00. Estos adhesivos son retirados en el control norte a la altura del ingreso a la cรกrcel y en el control sur localizado en el sector de Bellavista.

Vintimilla reiterรณ el pedido a la ciudadanรญa para que no proceda a detener a los buses en la vรญa, porque la forma correcta de poder viajar con seguridad y trasladarse de un destino a otro es a travรฉs de la terminal terrestre.

Afirmรณ que las operadoras de transporte estรกn cumpliendo y mantienen los sellos, pero existen algunas que violentan los adhesivos, a las cuales se les ha hecho amonestaciones y llamado la atenciรณn, indicรกndoles que si vuelven a cometer la misma infracciรณn podrรญan ser sancionadas con multas econรณmicas que equivalen al 10% del salario bรกsico.

Con la implementaciรณn de este proyecto, unas 3.000 personas diarias se movilizan desde la terminal terrestre, donde se registran alrededor de 329 frecuencias de las unidades de transporte

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *