Incrementar los patrullajes y continuar con la estructuraciรณn de las brigadas barriales comunitarias, son algunas acciones que se implementarรกn frente a la inseguridad que ha ido ganando terreno en la ciudad y provincia, segรบn dio a conocer Wilfrido Rivera, gobernador del Caรฑar.
En lo que va del mes se han suscitado alrededor de diez robos, en su mayorรญa a locales comerciales de la zona cรฉntrica de Azogues. Los perjudicados atribuyen estos hechos al incremento de extranjeros y la falta de patrullaje policial en la ciudad.
Semanas atrรกs, el gobernador anunciรณ operativos de control migratorio, pero ahora indicรณ que existen muchas asociaciones y organizaciones de derechos humanos que cuestionan este tipo de situaciones; ademรกs, no han recibido disposiciones de Cancillerรญa, con la cual deben articular el tema.
RADIO TENTACION ECUADOR La Voz de Biblian !