๐Ÿ๐Ÿ‘๐Ÿ’ ๐ฅ๐ข๐œ๐ž๐ง๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐Ÿ๐ซ๐š๐ฎ๐๐ฎ๐ฅ๐ž๐ง๐ญ๐š๐ฌ ๐Ÿ๐ฎ๐ž๐ซ๐จ๐ง ๐š๐ง๐ฎ๐ฅ๐š๐๐š๐ฌ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐œ๐ข๐š

Son 134 licencias de conducciรณn de la provincia del Caรฑar que fueron dadas de baja en el sistema de la Agencia Nacional de Trรกnsito (ATN), debido a que no contaban con respaldos legales.

Este grupo es parte de los 35.000 documentos fraudulentos detectados a nivel nacional, tras las investigaciones que se desarrollan por parte de la ANT, en coordinaciรณn con la Fiscalรญa y la Policรญa Nacional.

Estas licencias no cuentan con ningรบn documento de respaldo de que el usuario haya cumplido con el curso obligatorio de conducciรณn, tanto para conductor profesional como no profesional, segรบn informรณ Luis Carbaca, director provincial de la ANT del Caรฑar.

Las personas pueden consultar la vigencia de sus licencias de conducir en la pรกgina web de la ANT y conocer si han sido eliminadas del sistema. En caso de contar con la documentaciรณn de respaldo, deben acercarse a la entidad para hacer el procedimiento de activaciรณn.

Rebaja del 50% del valor de la licencia

Por otro lado, en la provincia tambiรฉn se comenzรณ a aplicar el descuento del 50 % en el pago del valor de la especie de la licencia, del cual son beneficiarios los conductores que no hayan sido sancionados durante la vigencia del documento (5 aรฑos) y mantengan los 30 puntos. โ€œSi estรก valorada en 68 dรณlares, el costo serรญa de 34 dรณlaresโ€.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *