1500MIL DOLARES ENTREGARA EL MTOP A BIBLIAN PARA MARGENES DEL RIO BURGAY

Según los representantes del ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) desde el primer día que inició la emergencia a causa del desbordamiento de las aguas del río Burgay, han mantenido reuniones con los técnicos de la municipalidad de Biblián,  con el objetivo de avanzar en los estudios para atender el problema.

  La semana anterior se presentaron los estudios definitivos, lo que garantiza que el MTOP transfiera un millón y medio de dólares al municipio para la construcción de las respectivas obras.

Paúl Ramírez, director distrital del MTOP del Cañar, dio a conocer que entre las obras que se realizarán están: muros de escollera y puentes. Al momento los documentos se encuentran en Quito y en un plazo de 15 días esperan hacer la transferencia económica.

El tiempo de ejecución de las obras se prevé para tres meses. En el caso de los puentes se trata de nuevas infraestructuras y los muros de escollares no tardarán más de 30 días, bajo la modalidad de contrato de emergencia, expresó Ramírez

About Radio-Tentacion

Check Also

SE INAUGURO PISTA DE KARTING EN AZOGUES

Este viernes 23 de septiembre se realizó la inauguración del Kartódromo denominado “Virgen de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *