18 detenidos por conducir en estado de embriaguez

El alto número de detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en la provincia del Cañar, preocupa a la Policía Nacional. Solo el último fin de semana existieron 18 personas detenidas, especialmente en Azogues.

“Desde hace algún tiempo esto ya sobrepasó los límites del control en todo sentido; la gente en Azogues y la provincia se dedica mucho a consumir bebidas alcohólicas el fin de semana”, dijo Edison Padilla, jefe del Distrito de Policía Azogues.

Según el último informe de la Policía, hubo 12 escándalos y 59 libadores fueron retirados de la vía pública. El problema se registraría principalmente con personas de Azogues y de sus alrededores, que son encontrados libando en la vía pública y conduciendo en estado de etílico.

Padilla manifestó que siempre los fines de semana hay accidentes que son de consideración e inclusive dejan heridos y fallecidos, cuya principal causa es conducir en estado de embriaguez.

Por esta razón, hizo un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia. “La vida es una sola y debemos cuidarla, tenemos familiares y alguien que nos espera en casa”, dijo el jefe policial.

Reiteró su pedido a los ciudadanos a ser prudentes y controlarse en el consumo de licor en este tipo de eventos.

About Radio-Tentacion

Check Also

1500MIL DOLARES ENTREGARA EL MTOP A BIBLIAN PARA MARGENES DEL RIO BURGAY

Según los representantes del ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) desde el primer día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *