Diplomas que recibieron los niños de parte de la Policía.

El Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Azogues de la Policía Nacional, realizó un reconocimiento a 14 niños de la Fundación Hogar para Todos, ubicada en el barrio La Travesía, con la entrega de un diploma como “Héroes en Casa”, por su extraordinaria actitud y buen comportamiento dentro de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Los uniformados también aprovecharon para hacer llegar un par de zapatos y una funda de caramelos a los menores, con ocasión del Día del Niño, “que no solo se celebra el 1 de junio sino todos los días, ya que ellos nos alegran y son el futuro de la patria”, indicó Hernán Villa, jefe de la Unidad Policial.

De igual forma, con la colaboración de Paquito Policía y sus amigos, se realizó un show para concienciar a los niños sobre los valores y la cultura de paz que se deben mantener entre todos los ciudadanos.

“Para nosotros es grato que la Policía Nacional haya considerado a los niños de la Fundación Hogar para Todos, porque nuestra institución se dedica a la protección a los derechos de los niños y adolescentes que están en situación de riesgo de alta vulnerabilidad”, expresó su coordinadora, Deisy Almeida.

“Estos niños son los verdaderos héroes que necesitan este momento un pequeño incentivo”, manifestó de su parte Dennis Paladines, representante del barrio, que igualmente apoyó para el desarrollo del evento.