669 PLACAS DE VEHÍCULOS NO SON RETIRADAS.

En la Dirección de Movilidad del Municipio de Azogues existen 223 placas de vehículos y 446 placas de motocicletas que no han sido retiradas. Para realizar este proceso los usuarios deberán acercarse directamente a las oficinas de esta dependencia.

Clara Chicaiza, directora de Movilidad del Municipio, informó que por parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) recibieron 1.111 placas de vehículos, que se estaba adeudando de los años 2021 y 2022, así como 1.975 placas de motos.

Esta entrega se realizó el año anterior y el municipio, a través de las redes sociales, pidió a los ciudadanos que acudan a retirar sus placas nuevas, sin embargo, no todos las han reclamado por lo que existen 669 que todavía se encuentran en la dependencia municipal.

La funcionaria señaló que la Policía Nacional el último mes del año anterior comenzó a sancionar por no portar placas, eso ayudó a que la gran mayoría de ciudadanos se acercarán a retirarlas.

Señaló que en cuanto a las motos habido mayor descuido, porque la Policía ha retenido el vehículo y las personas prefieren dejarlo abandonado, comprar uno nuevo, pero no colocarle la placa porque es difícil hacer todo el trámite.

Por otro lado, Chicaiza mencionó que hay cuatro placas del 2017, tres del 2018, una del 2021 y 12 placas del 2022, que son duplicados y que la ANT les sigue adeudando, razón por la cual los usuarios tienen que seguir circulando con provisionales impresas.

About Radio-Tentacion

Check Also

CIUDADANO FUE ENCONTRADO MUERTO EN BIBLIÁN

Sobre la maleza fue encontrado muerto Carlos Moisés O. B., de 41 años de edad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *