79 ASPIRANTES A POLICIA INICIARON SU CURSO DE FORMACION EN AZOGUES

Un total de 79 jóvenes que aspiran convertirse en miembros de la Policía Nacional iniciaron el curso en la Escuela de Formación de Policías de la Subzona Cañar, ubicada en el cantón Azogues.

Ellos forman parte de los 8.500 aspirantes a Servidores Policiales Técnicos Operativos pertenecientes a la Décima Cohorte a nivel nacional, que comenzaron el proceso de instrucción que ahora solo dura 6 meses.

A través de una ceremonia desarrollada en los patios del Comando de Policía, este lunes 31 de octubre, las autoridades de la institución del orden dieron la bienvenida a los jóvenes aspirantes.

Carlos Arguello, en representación de la Subzona de Policía Cañar, informó que este grupo de aspirantes realizarán su curso en el Comando de Policía en Azogues, donde tienen su espacio de aulas, dormitorios y un área para su entrenamiento.

Los jóvenes ingresan a la escuela luego de un proceso de selección riguroso; su formación será con enfoque de género y Derechos Humanos, fundamental para la protección integral y seguridad de la ciudadanía.

About Radio-Tentacion

Check Also

INCIDENTES EN CAMPEONATO DE BARRABAS OBLIGAN A EXTREMAR SEGURIDAD

Para la semifinal y final del campeonato organizado por el Club Deportivo Básico Barrial Barrabás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *