La autopsia realizada al cuerpo de José Andrés V., quien estaba preso en el Centro de Privación de la Libertad de Azogues, reveló que la causa de su muerte es por una asfixia por estrangulación. El caso está en investigación.
Así lo dio a conocer Diego Romero, jefe subrogante del Distrito de Policía Azogues, quien aseguró que se trata de una muerte violenta. El cuerpo de esta persona privada de la libertad (PPL) fue encontrado el miércoles 12 de julio, en una celda personal sobre una cama.
El occiso de 40 años de edad, tenía antecedentes por posesión de drogas, robo, tenencia ilegal de arma de fuego y cumplía una sentencia por tenencia ilegal de drogas.
Jhenny Vásquez, fiscal provincial del Cañar (e), informó que se ha ingresado una NDD (Noticias Del Delito) y se encuentra abierta una investigación. “El fiscal a cargo sabrá recabar los elementos necesarios para poder establecer el móvil, así como a los responsables de esta muerte violenta que se ha registrado en el centro carcelario”, anotó.
Manifestó que el PPL tenía una sentencia emitida por el Tribunal de la ciudad de Loja, sin embargo, se presume que era oriundo de La Troncal, pues sus familiares que se hicieron presentes son de ese cantón costanero y de El Triunfo
RADIO TENTACION ECUADOR La Voz de Biblian !