Azogues triunfan en competencia de artes marciales en Chordeleg

Cinco deportistas de la escuela Wing Chun Azogues triunfaron en el evento Night Fight de Kickboxing & MMA, que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de octubre, en el Polideportivo del cantón Chordeleg,

En el lugar donde se dieron cita los deportistas representantes de distintos clubes de artes marciales, que participaron en los combates que iniciaron a partir de las 18:00.

Azogues también estuvo presente con la escuela Wing Chun, cuyos deportistas obtuvieron varias victorias, como es el caso de Ronaldo Flores, Raymond Reyes, César Chacha, Alondra Cáceres y Sofía Mueses, quienes triunfaron en sus combates y dejaron en alto el nombre de la ciudad.

El evento deportivo contó con el apoyo de la alcaldía y la Liga Cantonal de Chordeleg, filial de la Federación del Azuay.

Carlos Mueses, representante de la escuela Wing Chun, resaltó la gran participación de sus alumnos e hizo un llamado a las autoridades para que apoyen este deporte; también, invitó a la juventud a practicar esta actividad y alejarse de los vicios.

La escuela está ubicada en la calle 3 de Noviembre y Bolívar, altos del local Ingesa. Los entrenamientos se realizan en diferentes horarios, tanto para niños, adolescentes y adultos.

About Radio-Tentacion

Check Also

1500MIL DOLARES ENTREGARA EL MTOP A BIBLIAN PARA MARGENES DEL RIO BURGAY

Según los representantes del ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) desde el primer día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *