BACHES EN LA CALLE 10 DE AGOSTO JUNTO AL RECINTO FERIAL

En las últimas semanas empeoró la situación de baches y hundimientos en la calle 10 de Agosto, entre Camilo Ponce y marginal al río Burgay, junto al recinto ferial “Polibio Romero”, en Azogues. Aquello provoca complicaciones para choferes que tienen su parada en el sitio.

“Se dañan los amortiguadores y las rótulas de los carros, porque a veces uno no se percata y se cae en esos huecos que están grandes”, dijo Ángel Inga, un transportista que utiliza esta vía como estacionamiento.

Manifestó que el deterioro de la calle les perjudica, sobre todo porque en este tiempo los repuestos están caros; ante esta situación, pidió a las autoridades correspondientes arreglar estos baches.

Liliam Supacela, comerciante, también expresó su malestar por el mal estado de la calle. “Ya tenemos bastante tiempo con estas molestias y mucha gente que transita por estos lugares se tropieza; niños y adultos mayores se han caído en esos tremendos huecos”, mencionó.

Según los moradores de la zona, en el lugar se realizaron trabajos de acometidas años atrás y desde entonces se presentan los hundimientos que cada vez se hacen más profundos, incluso cuando llueve se forma un canal grande.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARÁ SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrará la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *