CIERRE DE VIAS IMPIDE QUE BUSES INTERPROVINCIALES LLEGUEN AL TERMINAL

Únicamente los buses que se dirigen a los cantones Déleg, Biblián y Cuenca prestan sus servicios en la terminal terrestre de Azogues, debido al paro nacional. Las unidades interprovinciales no arriban a la ciudad para evitar contratiempos en las vías; sus boleterías se encuentran cerradas.

Manuel Vintimilla, administrador de la terminal, señaló que por las manifestaciones se ha reducido notablemente las frecuencias desde el lunes 13 de junio. “Un promedio de 450 frecuencias diarias se cumple en la terminal, el lunes se laboró con unas 300 frecuencias y el martes tuvimos una reducción notable de los interprovinciales que ya no trabajaron”, dijo.

Poco movimiento se observó este viernes 17 de junio; solo las cooperativas Centinela y Panamericano, así como la Unión de Buses Azogues – Cuenca, llegaban y salían desde la terminal. No existían las operadoras que se dirigen a Quito, Guayaquil y otras ciudades del país.

Vintimilla indicó que la afluencia de pasajeros también está reducida. “Los negocios y locales comerciales de la terminal están sufriendo los efectos del paro; esperemos que se trate de arreglar lo más pronto posible y se retorne a la normalidad por el bien de usuarios y arrendatarios”, subrayó. (Tomado de Semanario El Espectador)

About Radio-Tentacion

Check Also

ESTUDIANTES SE APRESTAN A FINALIZAR AÑO LECTIVO

De acuerdo con el cronograma oficial del Ministerio de Educación, en el mes de julio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *