CON ARMA DE FUEGO AMENAZAN A ESTUDIANTE PARA ROBAR

Una estudiante de 15 años de la unidad educativa Juan Bautista Vásquez de Azogues, fue víctima del robo de su celular, en el interior de un bus, en la terminal antigua, la semana anterior.

Tras salir de clases, la menor se subió al bus de la cooperativa San Francisco, para dirigirse a su domicilio en el sector de Buil Chacapamba, pero mientras esperaba en su asiento, un sujeto se sentó junto a ella y al ver que traía un celular, la apuntó con un revolver para despojarle de su bien.

Su madre, Rocío, relató los momentos de terror que vivió su hija, porque el ladrón amenazó con matarla y aseguraba ser de la banda de los “Choneros”. Luego de que el antisocial huyó, la estudiante se bajó del bus y del susto buscó un taxi para irse a su casa.

“Ella llegó llorando”, dijo su madre, quien acudió hasta la Fiscalía para colocar la denuncia correspondiente a fin de que el hecho no quede en la impunidad. También, exigió mayor resguardo policial a las afueras de los establecimientos educativos para evitar inconvenientes que pongan en peligro la vida de sus hijos.

Otro caso similar, ocurrió en el parque infantil “Marco Romero”, donde un sujeto que estaba en estado etílico o bajo alguna sustancia perseguía de forma amenazante a un grupo de menores.

Los estudiantes salían de clases pasadas las 18:00 y se dirigían a sus casas, cuando fueron sorprendidos por el individuo. A gritos, ellos pidieron ayuda a las personas que hacían ejercicio en el parque, porque tampoco encontraron a ningún policía. Así lograron salvarse de ser atrapados por el sujeto

About Radio-Tentacion

Check Also

SE INAUGURO PISTA DE KARTING EN AZOGUES

Este viernes 23 de septiembre se realizó la inauguración del Kartódromo denominado “Virgen de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *