CONDECORARON A CHOFERES CON MAS DE 50 AÑOS DE VIDA PROFESIONAL 𝟓𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥

Un total de 81 choferes que tienen más de 50 años de vida profesional fueron condecorados por parte del Sindicato de Choferes Profesionales del Cañar, Matriz Azogues, durante la sesión solemne que se realizó con ocasión del Día Clásico del Chofer Profesional Ecuatoriano, que se celebra cada 24 de junio.

El evento se llevó a cabo en el teatro miunicipal, la mañana de este viernes, con la presencia de autoridades locales, representantes del gremio, los homenajeados y sus familiares.

Víctor Muñoz, secretario general del Sindicato, indicó que en medio de la crisis que se atraviesa a nivel nacional, no podían dejar pasar por alto esta fecha para rendir homenaje a los choferes profesionales que han dado su vida en las carreteras.

Entre los condecorados existían personas de la tercera edad, muchos de ellos ya jubilados. “Me siento muy agradecido que han reconocido el tiempo que servimos al pueblo, con las carreteras en mal estado, sin nueva tecnología y arriesgándonos”, dijo Jorge Enrique Suárez, quien fundó la cooperativa San Francisco Azogues – Biblián.

El chofer profesional con 82 años de edad, recordó que tuvo que pasar noches sin dormir y a veces días enteros sin comer, porque su trabajo es muy sacrificado y difícil. “No es fácil, uno se levanta de mañana y no sabe si va a regresar en la noche, porque todo puede pasar en el transporte, pero hasta ahora no he tenido ningún accidente”, sostuvo.

About Radio-Tentacion

Check Also

1500MIL DOLARES ENTREGARA EL MTOP A BIBLIAN PARA MARGENES DEL RIO BURGAY

Según los representantes del ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) desde el primer día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *