DELINCUENTES ROMPIERON VIDRIOS DE BUSES PARA ROBAR MEMORIAS

Los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar a tres unidades del Consorcio de la Unión de Buses Azogues – Cuenca, en una estación de servicio ubicada en la avenida Luis Monsalve Pozo (sector de la autopista).

Tras romper los vidrios de las ventanas de los buses, se sustrajeron 950 dólares y las memorias de las radios. También intentaron llevarse las computadoras que le dan vida a los vehículos, pero fueron sorprendidos y huyeron. El robo ocurrió la madrugada del miércoles.

Cristian Campoverde, representante legal del consorcio, presume que son gente que conoce las unidades, pues usan una modalidad de extorsión porque se sustraen las computadoras, luego llaman a la oficina, piden dinero a cambio del equipo y “se termina comprando lo que es de uno mismo”, dijo.

El lugar donde se registró el hecho es utilizado para guardar alrededor de 15 buses, por lo que se pidió a la Policía Nacional que realice patrullajes y operativos en la zona, sobre todo en horas de la madrugada que se dan estas actividades ilícitas. Campoverde también aprovechó la oportunidad para solicitar a la administración del municipio que se dote de un espacio para guarda las unidades de transporte pesado, ante la ola de delincuencia e inseguridad y para no obstaculizar el tránsito vehicular

About Radio-Tentacion

Check Also

CEI TOMAS SACOTO CUMPLIÓ 78 AÑOS DE HISTORIA

La vocación de educar en sus primeros años de vida a las niñas y niños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *