Dos personas fallecieron por accidentes de tránsito en el feriado

Vehículos involucrados en la muerte de la mujer.
Durante el último feriado, dos personas fallecieron a causa de accidentes de tránsito por consumo de licor y exceso de velocidad. Un joven perdió la vida en Azogues y una mujer en Cañar.

El primer siniestro se registró en Azogues, la madruga del domingo, a eso de las 02:30, en la avenida Ignacio Neira y Che Guevara, donde un vehículo Suzuki se estrelló contra un poste de alumbrado público, provocando la muerte del conductor, Brian Armando A., de 21 años de edad.

Otras dos personas, Pablo Z. y Juan S., fueron trasladados hasta el hospital Homero Castanier, para ser atendidos: uno fue dado de alta médica y el otro quedó internado porque tenía una fractura en el brazo. Además, habría existido una cuarta persona que se retiró del lugar.

La causa de este accidente fue el consumo de bebidas alcohólicas, porque los galenos de turno indicaron que las dos personas que llegaron al hospital tenían aliento a alcohol; también, había botellas de licor en el interior del vehículo, según informó Juan Carlos Pacheco, jefe de Tránsito del Cañar.

Accidente en Cañar

Ese mismo día, a eso de las 12:40, en el cantón Cañar, en las calles Abdón Calderón y Guayaquil, se suscitó un choque entre dos vehículos, que fueron a dar sobre una acera, provocando el atropello a una señora de 44 años y una niña de 11. La mujer perdió la vida y la niña fue trasladada al hospital.

Pacheco indicó que el causante de este accidente se había fugado del lugar y solo se encontró al otro involucrado, a quien se le realizó la prueba de alcoholemia, pero no tenía licor en su sangre. “Al parecer este hecho fue por exceso de velocidad”, sostuvo. 

About Radio-Tentacion

Check Also

Tres presuntos sicarios son detenidos tras muerte de empresario en La Troncal

Un nuevo hecho de sangre se registró en el cantón La Troncal, la tarde del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *