DR. JOEL BAD PRESENTO INFORME DE 100 DÍAS DE LABOR LEGISLATIVA

Como asambleísta por la provincia del Cañar, Joel Abad, presentó un informe sobre sus primeros cien días de gestión en la Asamblea Nacional, este viernes 27 de agosto, en la Casa Legislativa en Azogues.

Dentro de la labor legislativa, destacó su apoyo a la Ley del Emprendimiento Juvenil, así como a la Ley Orgánica de Educación Intercultural Bilingüe y a la eliminación de la ley del 2% del total de ventas en el país.

También, habló de su participación en las Comisión de la Salud y Deporte, donde ha fiscalizado actividades inherentes a la pandemia y ha exigido el cumplimiento del artículo 25 de la Ley Humanitaria a favor del personal de salud, para que tengan sus nombramientos.

Abad dijo que ha venido luchando para que el Ministerio de Educación cumpla con el pago de incentivos a los maestros jubilados; así como mencionó que se aprobó en la Asamblea que se jubilen sin límite de edad, con 25 años de servicio.

Manifestó que su oposición frontal ha sido al alza de los combustibles, sobre lo cual se han hecho exhortos y advertencias al presidente de la República. “Esa alza de los combustibles está causando enormes perjuicios a la ciudadanía”, expresó

About Radio-Tentacion

Check Also

Accidentes de Tránsito

Constatar que no exista especulación de precios en los productos de primera necesidad y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *