ESTUDIANTES SE APRESTAN A FINALIZAR AÑO LECTIVO

De acuerdo con el cronograma oficial del Ministerio de Educación, en el mes de julio culminará el año lectivo 2021 – 2022. Las fechas son establecidas por cada institución y se dan a conocer oportunamente a los padres de familia, estudiantes y toda la comunidad educativa.

Esthela Neira, directora Distrital de Educación 03D01 Azogues, Biblián y Déleg, informó que la semana del 13 al 17 de junio, se realizó el cierre de los iniciales y preparatorias, para lo cual se realizaron casas abiertas, exposiciones y presentación de los trabajos de los más pequeños.

Explicó que la semana del 27 de junio al 1 de julio serán los exámenes con los cuales finalizarán clases desde el segundo año de básica hasta el segundo de bachillerato. “Si los estudiantes han completado sus calificaciones, los primeros días de julio estarían gozando de vacaciones”, dijo.

La funcionaria manifestó que hasta el 22 de julio es la fecha tope donde se tiene previsto finalizar el año lectivo con la junta de profesores y docentes, así como con los grados de los terceros de bachillerato.

Alrededor de 1.550 estudiantes se graduarán en este Distrito de Educación, que comprende los cantones Azogues, Biblián y Déleg, de todas las instituciones educativas que cuentan con bachillerato. Las incorporaciones se efectuarán de forma presencial

About Radio-Tentacion

Check Also

1500MIL DOLARES ENTREGARA EL MTOP A BIBLIAN PARA MARGENES DEL RIO BURGAY

Según los representantes del ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) desde el primer día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *