INCREMENTO DEL BONO A $55 BENEFICIA A 1700 FAMILIAS EN L CAÑAR

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público, la Subzona de Policía Cañar N° 3 ejecutó 1.231 operativos en la provincia del Cañar, durante la semana comprendida del 20 al 26 de junio.

Del total de operativos policiales, 1.217 fueron ordinarios, 6 extraordinarios, uno se realizó con Fuerzas Armadas y siete con autoridades. También, los gendarmes atendieron 364 auxilios, entre estos, una violencia intrafamiliar, 26 escándalos, una agresión y cuatro registros de sospechosos.

En el informe sobresalió la cantidad de 466 libadores que fueron retirados de la vía pública, cifra que refleja el alto índice de consumo de alcohol.

La Policía también tomó procedimiento en diez accidentes de tránsito, donde se registraron once heridos y una persona fallecida; además, se realizaron cinco retiros de polarizados y 45 citaciones fueron emitidas.

Hubo un total de 13 detenidos: seis por orden de autoridad, dos por delitos, tres por contravenciones y dos por delitos del Cuadro de Mando Integral. Se decomisaron 41.3 gramos de cocaína decomisadas y un arma blanca.

Los uniformados colaboraron en diez traslados de valores, 150 visitas a unidades educativas, nueve botones de seguridad y 247 visitas a locales seguros. Seis motos y 12 vehículos fueron retenidos y existió una moto recuperada. (Tomado e Semanario El Espectador)

About Radio-Tentacion

Check Also

SE INAUGURO PISTA DE KARTING EN AZOGUES

Este viernes 23 de septiembre se realizó la inauguración del Kartódromo denominado “Virgen de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *