Investigan muerte de ciudadano que fue hallado en el río

El cuerpo sin vida de un hombre de 33 años, fue hallado a eso del mediodía del domingo 31 de octubre, en la orilla del río Burgay, a la altura de la avenida Andrés F. Córdova y 16 de Abril, en Azogues. Moradores del sector alertaron sobre el hecho a la Policía.

El cadáver estaba semi sumergido en el agua, tenía varios orificios en su abdomen similares a los causados por un arma blanca (cuchillo), así como laceraciones y heridas en su cara y cuello. También, a unos 10 metros fueron encontrados sus documentos.

Rafael Añazco, jefe de la Subzona de Policía Cañar N° 3, informó que el fallecido fue identificado como Armando A., quien habría salido de su hogar la tarde del sábado, 30 de octubre, al parecer a una reunión con unos amigos, pero asomó al día siguiente asesinado en el río.

Presume que el crimen se cometió en la madrugada, en el mismo sitio, porque hay un arrastre del cuerpo de unos 20 metros, hasta que lo dejan arrojado a orillas del afluente. La víctima no tiene antecedentes, por lo que las autoridades investigan este caso como una muerte violenta producto de una riña.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cuerpo, para posterior trasladarlo a la morgue del hospital Homero Castanier, a fin de realizar la respectiva autopsia de ley

About Radio-Tentacion

Check Also

CIUDADANO FUE ENCONTRADO MUERTO EN BIBLIÁN

Sobre la maleza fue encontrado muerto Carlos Moisés O. B., de 41 años de edad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *