Tras recibir la credencial del Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo acredita como nuevo alcalde de Azogues, Javier Serrano adelantó algunos nombres de las personas que conformarán el equipo de trabajo que lo acompañará durante su periodo de gestión.
Mencionó que en la Dirección de Planificación estará Pablo Abad, un azogueño que cumplió funciones similares en los municipios de Cuenca, Paute, Quito y en el mismo cantón, mientras que en el Departamento de Desarrollo Comunitario trabajará Cecilia Molina, una profesional de la comunicación con varias maestrías.
Indicó que las demás personas se irán estableciendo paulatinamente, porque no hay transición. “La ausencia de información respecto del estado que se encuentra el Municipio de Azogues y su empresa pública EMAPAL, nos impiden saber cuáles mismo son los puestos que están en libre nombramiento”, dijo.
Al no tener un proceso de transición, esta administración entrante acude al Ministerio de Finanzas, al Ministerio de Trabajo y al Ministerio de Inclusión Económica y Social, para tratar de saber cómo está el municipio en el tema económico, de personal y de convenios.
El alcalde también dio a conocer que empezó a trabajar conjuntamente con los concejales, de quienes resaltó su espíritu de entrega y compromiso. “Celebramos esa actitud de los ediles, sin ninguna exclusión todos se han sumado”, expresó.
Con respecto a los radares que actualmente es un tema cuestionado por diferentes sectores, Serrano manifestó que va a trabajar por las vías de la legalidad para lograr la nulidad de esta impertinente intervención, que lo único que hace es llevarse los recursos de la gente
RADIO TENTACION ECUADOR La Voz de Biblian !