LISTOS SHOWS ARTISTICOS PARA LA EXPOFERIA AZOGUES 2022

Alrededor de 130 expositores y varios artistas locales y nacionales estará presentes en la XIX edición de la Expoferia Azogues 2022, que se realizará del 1 al 5 de noviembre, en la unidad educativa Luis Rogerio González, bajo la organización de la Cámara de Comercio e Industrias.

Marcelo Jaramillo, presidente de la institución, informó que en la feria van a haber expositores diversos, tanto en la línea de calzado, textil, gastronomía y en el área agroproductiva, con productos de cacao, caña de azúcar, amaranto, miel de abeja, entre otros; además, se contará con 10 artistas locales durante los cinco días.

El martes 1 de noviembre la inauguración será a las 17:00, posteriormente, a las 20:00 se realizará el show artístico, con la presentación del León El Caminante, Orquesta Sonorama y Gustavo Velásquez.

Daniel Páez, Tranzas y Pablo González se presentará el miércoles 2 de noviembre.

Para el jueves 3 de noviembre, está previsto a las 15:00 un programa infantil y luego el show artístico con Santiago Arévalo y Trio Trova, Grupo Los 4 del Altiplano y los Hnos. Núñez.

El viernes 4 de noviembre, a las 16:00 se realizará la elección de Miss Colegiala, con la presentación de Kevin Medina; y a partir de las 20:00, comenzará el show con Café y Melao y Marquéz.

Para cerrar el evento, el sábado 5 de noviembre, a las 14:00, será efectuará el show artístico con Carmita Espinoza, Los Ilustres, Trío Peleusí y Éxodo.

La feria estará abierta al público en el horario de las 10:00 hasta las 01:00. El ingreso tendrá un costo de $1 para la ciudadanía, mientras que para los menores de 10 años de edad es gratuito. También, se ha contratado una empresa de seguridad para dar la garantía al interior y exterior del recinto.

About Radio-Tentacion

Check Also

CIUDADANO FUE ENCONTRADO MUERTO EN BIBLIÁN

Sobre la maleza fue encontrado muerto Carlos Moisés O. B., de 41 años de edad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *