Nuevo decomiso de droga y objetos prohibidos en la cárcel de Azogues

Un operativo ejecutado por la Policía, en coordinación con la Fiscalía y la Gobernación del Cañar, terminó nuevamente con la incautación de droga y otros objetos prohibidos en el Centro de Rehabilitación Social de Azogues.

La requisa, que se llevó a cabo el pasado martes 30 de marzo, tuvo como objetivo preservar la seguridad y orden en el interior del centro de privación de libertad.

Un gran contingente policial participó que la intervención que se realizó a las 15:00 y dejó como resultado el decomiso de 5 celulares y 10 accesorios, 124,33 dólares, 11 objetos cortopunzantes, 4 cajetillas de cigarrillo, 1 pipa artesanal, 6.2 gramos de cocaína y 13.6 gramos de marihuana.

Al culminar el operativo policial, personal de Criminalística realizó el levantamiento de estos indicios que fueron encontrados en el interior de las celdas. Posteriormente, estas evidencias se ingresaron al centro de acopio de la Policía Judicial del Distrito Azogues y colocada a órdenes de la autoridad competente.

La semana pasada también se realizó un operativo en este centro carcelario, donde de igual forma la policía encontraron droga, incluso armas de fuego. 

About Radio-Tentacion

Check Also

Vía de ingreso a Pampa Vintimilla Bajo con riesgo de colapsar

Las fisuras y el desplome de la vía están cerca del night club Zafiro. Como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *