ORGANIZAN TRADICIONAL EXPOFERIA EN AZOGUES

Del 1 al 5 de noviembre, se realizará la Expoferia Azogues 2022, en su XIX edición, bajo la organización de la Cámara de Comercio e Industrias, en homenaje a los 202 años de independencia de la capital cañari.

Marcelo Jaramillo, presidente de la institución, junto a los miembros del directorio, realizaron el lanzamiento de este tradicional evento, para el cual se ha confirmado la utilización de las instalaciones de la unidad educativa “Luis Rogerio González”, donde serán ubicados alrededor de 150 stands de expositores.

Jaramillo agradeció a las autoridades y al rector del colegio, que han dado la apertura para efectuar esta expoferia, que es una de las actividades que dinamiza la economía de la ciudad. “Hemos tenido dos años sin poder realizar este evento y ahora pretendemos retomar con mucha más fuerza”, dijo.

Invitó a todos los comerciantes que tienen sus productos y servicios, en especial a los emprendedores que han pasado y fueron promocionados por la institución, para que adquieran su stand, a precios accesibles, acorde al espacio y a su actividad comercial. Aseguró que se contratará una empresa de guardianía para su seguridad.

Se estima que el evento tenga un costo que supere los 70.000 dólares, de los cuales, 30.000 se invertirá en show artísticos, para lo cual también se espera el apoyo de auspiciantes, así como el aporte de entidades públicas y privadas. Todavía no se dieron a conocer nombres de artistas, sin embargo, se anunció que se tomará en cuenta al talento local y nacional de distintos géneros.

La feria estará abierta al público en el horario de las 09:00 hasta las 01:00, toda vez que hay un módulo de expositores y otra de los shows, cuyo escenario se mantendrá en el patio posterior. El ingreso tendrá un costo de $ 1,50 para la ciudadanía, mientras que para los menores de 10 años de edad es gratuito.

Todos podrán disfrutar de la exhibición de equipos de cómputo, electrónicas, artesanías, vehículos, juegos infantiles, una amplia gama de artículos para el hogar y oficina. Asimismo, habrá la elección de la señorita colegiala.

About Radio-Tentacion

Check Also

CIUDADANO FUE ENCONTRADO MUERTO EN BIBLIÁN

Sobre la maleza fue encontrado muerto Carlos Moisés O. B., de 41 años de edad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *