Robos a domicilio generan intranquilidad

Un domicilio ubicado en el sector de Zhizhiquín fue visitado por los delincuentes que, tras forzar las seguridades de las puertas, se llevaron varios artículos de valor, el pasado domingo 5 de diciembre.

El propietario se percató del robo cuando retornó a su vivienda sobre las 19:00 y alertó a través del ECU 911 a la Policía. Entre los objetos robados constan: una cámara fotográfica, una filmadora, tres anillos de oro, dos manillas de oro, un Ipad y dos relojes.

Pero no es el único delito que se registró en los últimos días. Este miércoles 8 de diciembre, en las calles Ignacio Veintimilla y Manuel Agustín Aguirre, se reportó otro robo a domicilio.

Esta vez, la perjudicada al retornar de su trabajo a las 20:45, encontró rota la ventana anterior de su vivienda y dañada la protección de la misma. Al ingresar vio que le hacía falta un televisor de 32 pulgadas y una alcancía, con un perjuicio aproximado de 400 dólares.

En los dos casos acudieron los agentes de la Policía Nacional, que realizaron un patrullaje por los sectores aledaños, sin lograr localizar a los malhechores.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARÁ SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrará la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *