SUJETO ES DETENIDO ACUSADO DE SECUESTRAR Y VIOLAR A SU SOBRINA

El pasado sábado 10 de junio, en el cantón Cañar, fue detenido un hombre de 27 años por la presunta violación de su sobrina de 16 años de edad, a quien tenía secuestrada desde hace tres meses.

La menor de edad habría sido secuestrada en la ciudad de Cuenca, en marzo, y trasladada hasta Cañar, al segundo piso de una discoteca, desde donde logró escapar y dar aviso a la Policía Nacional.

La Policía coordinó con la Fiscalía y allanó el lugar, en donde se encontró el infractor, que es tío de la víctima, según informó Germán León, jefe subrogante de la Subzona de Policía Cañar N° 3.

También, se incautó dos armas de fuego (una pistola Glock y un arma artesanal), con 5 cartuchos calibre 16, 14 cartuchos de 9mm., 6 cartuchos de perdigones, una navaja, tres celulares y dos alimentadoras.

El jefe policial indicó que luego de la audiencia el sujeto, identificado como Julio L., fue recluido en la cárcel de Azogues y se espera poder trasladarlo hacia Turi, en los próximos días.

Además, el fiscal de turno dispuso que sean aprehendidos con fines investigativos cinco ciudadanos adicionales, que se encontraban en el interior de la discoteca, incluido el guardia de seguridad.

About Radio-Tentacion

Check Also

CEI TOMAS SACOTO CUMPLIÓ 78 AÑOS DE HISTORIA

La vocación de educar en sus primeros años de vida a las niñas y niños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *