Transportistas aún no oficializan nuevas tarifas de pasajes para Biblián

Los transportistas de la cooperativa “Centinela” aún no cuentan con una tarifa oficial de transporte acorde a los diálogos mantenidos a nivel nacional con las autoridades del Gobierno Nacional.

Según dijo Freddy González, gerente de la cooperativa, cuyas frecuencias tienen permiso de circulación a nivel interprovincial, y que parten desde el cantón Biblián, explicó que la Agencia Nacional de Tránsito aún no les ha emitido el tarifario oficial, por ello no pueden tomar ninguna decisión con sus compañeros.

El análisis que han realizado para este proceso de pedir la atención del Gobierno Nacional, es por el incremento al combustible y el valor de los insumos que necesitan las unidades para poder prestar el servicio.

El dirigente expresó que a pesar de que cuentan con la autorización para el uso del  75% del aforo de pasajeros en las unidades, únicamente los días sábados que son de feria en Biblián llegan a este porcentaje y por ello, su trabajo desde hace varios meses atrás representa una pérdida, dijoel dirigente.

About Radio-Tentacion

Check Also

𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝟏𝟔 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐬𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐃𝐞́𝐥𝐞𝐠

El operativo policial denominado “Fuego II” permitió el decomiso de armas de fuego y municiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *