El proyecto Coworking Inclusivo de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) realizó la marcha por la igualdad de derechos y oportunidades, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La jornada inició desde la Empresa Eléctrica Azogues, por la calle Bolívar hasta el parque infantil “Marco Romero”, donde se desarrollaron una serie de actividades como presentación de música y danzas.
En el evento, que se realizó este viernes 3 de diciembre, participaron los estudiantes de la casa de estudios superiores, especialmente de la Carrera de Educación Especial, que llevaban carteles con consignas alusivas a la fecha, así como globos blancos y dorados.
Además, estuvieron presentes personas que tienen diferente tipo de discapacidad, quienes forman parte del proyecto y son capacitados por parte de los estudiantes de la universidad, con la finalidad de luego ayudarles a buscar una fuente de trabajo.
RADIO TENTACION ECUADOR La Voz de Biblian !