Sobre la maleza fue encontrado muerto Carlos Moisés O. B., de 41 años de edad. El hecho ocurrió la tarde del lunes 16 de enero, en el barrio San Roque de la parroquia Nazón del cantón Biblián.
A eso de las 14:00, vecinos del sector se percataron de la presencia del ciudadano en el espacio público y llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. Al lugar fue enviado el personal preventivo de la Policía Nacional que constató que el cuerpo ya no tenía signos vitales.
Las unidades de socorro también confirmaron el deceso de esta persona que, a decir de los moradores, padecía de alcoholismo crónico, por lo que es posible que ese sea el motivo de su muerte.
Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y Criminalística, tras la autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue del hospital Homero Castanier.
Los voceros policiales explicaron que el cuerpo no presenta signos de violencia y luego de la necropsia se determinarán las causas del deceso.