๐๐จ๐ฆ๐›๐ž๐ซ๐จ๐ฌ ๐ฌ๐ž ๐ฉ๐ซ๐ž๐ฉ๐š๐ซ๐š๐ง ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐œ๐ž๐ฅ๐ž๐›๐ซ๐š๐ซ ๐ฌ๐ฎ ๐รญ๐š

Cada 10 de octubre se celebra el Dรญa del Bombero Ecuatoriano, en este marco el Cuerpo de Bomberos de Azogues efectuarรก una sesiรณn solemne, en donde homenajearรก a su personal, tanto voluntario como rentado.

Jairo Araujo, primer jefe, informรณ que el acto solemne se llevarรก cabo el 8 de octubre, con la condecoraciรณn a los bomberos que cumple 15, 20 y 25 aรฑos de servicio en la instituciรณn. โ€œLa estrella de fuego primera, segunda y tercera clase serรก entregada en esta ocasiรณn, dependiendo los aรฑos de servicioโ€, dijo.

Todavรญa no estรก determinado el nรบmero de homenajeados, sin embargo el evento se realizarรก con aforo limitado, con la presencia de las autoridades, condecorados y un familiar.

Actualmente, la instituciรณn cuenta con un total de 46 bomberos operativos, su parque automotor es nuevo, incluso en 15 dรญas llegarรก una nueva ambulancia que sustituirรก a otra que ha cumplido su vida รบtil.

Ademรกs, estรก en proceso la adquisiciรณn de equipos de protecciรณn para incendios estructurales y en los prรณximos dรญas iniciarรก la adquisiciรณn del equipo para rescate vertical y en alturas.

About Radio-Tentacion

Check Also

COJITAMBO CELEBRARร SUS FIESTAS E HONOR A SAN ALFONSO

Del 2 al 6 de agosto se celebrarรก la fiesta religiosa en honor a San …

Deja un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *