INCIDENTES EN CAMPEONATO DE BARRABAS OBLIGAN A EXTREMAR SEGURIDAD

Para la semifinal y final del campeonato organizado por el Club Deportivo Básico Barrial Barrabás se contará con alrededor de 20 guardias privados. Esta es una resolución que se adoptó durante una reunión entre los organizadores y la Intendencia, tras los altercados suscitados la semana pasada.

Paúl Idrovo, intendente de Policía del Cañar, informó que las personas que provocaron los incidentes han sido notificadas y no van a poder ingresar al escenario deportivo en la escuela Emilio Abad, en los próximos partidos.

Advirtió que si se detecta algún otro incidente se procederá a suspender el evento deportivo para que se juegue en un posterior día, pero sin público; y, en caso que los altercados se producirse otra vez se suspenderá el campeonato.

El funcionario indicó que el club tendrá que presentar un plan de contingencia; además, manifestó que personalmente estará presente junto a la Policía Nacional en esos dos partidos, cuyo aforo será de 1.500 personas.

Oswaldo Matute, presidente del club, aspira que con las medidas adoptadas no se vuelvan a repetir estas actitudes negativas, que empañan un evento deportivo que se desarrolla durante 40 años como homenaje a la ciudad por sus fiestas.

Ratificó que la semifinal del campeonato se jugará el 2 de noviembre y la gran final será el 4 de noviembre, a partir de las 14:00. Los equipos que llegaron hasta esta etapa son: Tifozzi, Santos, M.Q.Bs y Kapos. Las entradas tendrán un costo de 5 dólares.

Entre los triunfadores se repartirá alrededor de 10.500 dólares, más copas y medallas; el campeón se hará acreedor a 3.500 dólares y una motocicleta.

About Radio-Tentacion

Check Also

ESCUELAS DE JERUSALEN RECIBEN EQUIPOS PARA AULAS VIRTUALES

Con el propósito de brindar herramientas tecnológicas a los docentes y estudiantes de las escuelas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *